AVISO LEGAL

Condiciones generales de acceso y uso del sitio web

Información

Bienvenido al sitio web de ITANSA CERTIFICACIONES.
POR FAVOR LEA LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTOS APARTADOS al objeto de conocer las condiciones y términos de uso del portal.
Estas son las condiciones generales que regulan el acceso, navegación y uso de los sitios web bajo el dominio “www.itansacertificaciones.com” y de todos los subdominios del mismo, que sean propiedad de ITANSA CERTIFICACIONES, así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos (entendiendo en adelante por "contenidos" los textos, gráficos, dibujos, código, imágenes, música, vídeos, sonidos, bases de datos e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial).
ITANSA CERTIFICACIONES es titular de todos los derechos de propiedad intelectual de los contenidos accesibles desde el Portal. Todos los derechos y contenidos de esta página web están protegidos por la legislación en materia de propiedad industrial. Todos los derechos están reservados y por tanto su contenido pertenecen única y exclusivamente a ITANSA CERTIFICACIONES.

Aceptación

El usuario de este Portal deberá aceptar las presentes condiciones y términos de uso que tienen carácter vinculante, entendiéndose que el simple uso de estas páginas supone la referida aceptación con carácter íntegro y sin ningún tipo de reservas. Estas condiciones y términos de uso tendrán una vigencia indefinida, reservándose ITANSA CERTIFICACIONES el derecho a modificarlas.
El acceso al sitio web “http://www.itansacertificaciones.com” atribuye la condición de usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de éste, a todas y cada una de las condiciones que ITANSA CERTIFICACIONES tenga publicado en cada momento que se acceda. En consecuencia, cada vez que el usuario acceda al sitio web, deberá leer atentamente estas condiciones generales.
Además de estas condiciones generales, podrán establecerse unas condiciones particulares que regulen la utilización de ciertos servicios específicos de ITANSA CERTIFICACIONES, que, según los casos, completen y/o modifiquen el presente Aviso Legal. El acceso a dichos servicios implicará la aceptación de las condiciones particulares establecidas para los mismos. En consecuencia, el usuario deberá leer atentamente las condiciones particulares de cada servicio cada vez que acceda a los mismos.

Derechos de Propiedad Intelectual e industrial

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web e identifiquen a ITANSA CERTIFICACIONES, son propiedad de esta.

Condiciones de uso

El Usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a:

  • a hacer uso de las utilidades y/o servicios ofrecidos a través del sitio web “www.itansacertificaciones.com” de conformidad con la ley, las condiciones generales, las condiciones particulares publicadas para los servicios específicos y demás avisos e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbre generalmente aceptadas y el orden público.
  • abstenerse de obtener o intentar obtener los contenidos empleando mecanismos distintos de los que se hayan puesto a su disposición o, de los que se empleen habitualmente en Internet siempre que, estos últimos, no entrañen un riesgo de daño o inutilización del sitio web y /o sus contenidos.

Exclusión de responsabilidad y límite de garantías

Los datos, textos, informaciones, gráficos o vínculos publicados en el sitio web “www.itansacertificaciones.com”, son recopilados con efecto meramente informativo para todas aquellas personas interesadas en los mismos sin que, el acceso al presente sitio web, genere por si mismo, relación comercial, contractual o profesional entre los usuarios y ITANSA CERTIFICACIONES. Tendrán carácter de excepción aquellos servicios cuya contratación se ofrezca a través del sitio web y su acceso esté sujeto a condiciones particulares publicadas por ITANSA CERTIFICACIONES y aceptadas por el usuario. ITANSA CERTIFICACIONES no garantiza y excluye la responsabilidad con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico de:

  • cualquier responsabilidad por daños y perjuicios producidos o que puedan producirse en el futuro, por defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información y de las materias contenidas en la web.
  • de la información contenida ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información, en los enlaces e hipertexto que posibiliten el acceso a través del sitio web a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros y por tanto no pertenecen ni se encuentran bajo el control de ITANSA CERTIFICACIONES.
  • del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al sitio web y/o utilización de las informaciones contenidas en la misma. Tampoco se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales registradas o no que, no siendo propiedad de la ITANSA CERTIFICACIONES, aparezcan en el sitio web.
  • de la ausencia de virus ni de otro elemento en los servicios prestados por terceros a los que el usuario acceda a través del sitio web, que puedan producir fallo, o alteraciones en su software o hardware, documentos y ficheros almacenados en su sistema informático.

No obstante, ITANSA CERTIFICACIONES ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento de “www.itansacertificaciones.com”  y evitar la transmisión de virus y componentes dañinos a los Usuarios.
Duración y modificación
ITANSA CERTIFICACIONES podrá modificar las condiciones aquí estipulados, total o parcialmente, publicando los cambio en la misma forma en que se publican estas condiciones generales.
Estas condiciones generales tendrán vigencia hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las condiciones generales modificadas.

Legislación y jurisdicción

La legislación aplicable al contenido del presente sitio web es la española, siendo la Jurisdicción y Tribunales competentes los españoles.

Aviso Legal

El usuario accederá al Portal y hará uso del contenido del mismo conforme a la legalidad vigente en cada momento y a las normas de la buena fe, la moral y las buenas costumbres. El usuario no podrá usar el presente sitio web con ninguna finalidad o propósito que sea ilegal o esté prohibido por las presentes condiciones de uso, quedando prohibida cualquier actuación en perjuicio de ITANSA CERTIFICACIONES o de terceros.
Especialmente el usuario no podrá acceder al Portal de modo que dañe, deteriore, inutilice o sobrecargue los servicios y/o información ofrecida, no podrá interferir el uso de dichos servicios y/o información por otros terceros, no podrá intentar el acceso ni acceder a sitios, servicios, sistemas informáticos del Portal o a redes conectadas al Portal sin autorización cuando la misma sea preceptiva para el acceso, ni mediante actos de intrusión (hacking) o por cualquier otro medio no autorizado.
ITANSA CERTIFICACIONES se reserva el derecho a suspender temporalmente el acceso al portal, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal.
 

Itansa Certificaciones S.L. - Todos los derechos reservados - Aviso legal - Declaración de independencia, integridad e imparcialidad